A las 17:30 entran en CÑ012, Ete y Corco.
El primero va instalando el P11 inicial, llegan al pozo final y continúan con la desobstrucción de la cabecera. Después de 11 penrock, el hueco ya es lo suficientemente amplio como para descender. Equipan una cabecera y Corco desciende 12 metros, el pozo continúa 3 metros hacia abajo y 4 metros hacia el oeste estrechándose demasiado, hacia el oeste después de unos 6 metros se llega a un gran bloque empotrado.
Debajo del bloque se ve una gatera, en esta zona hay una fuerte corriente de aire y la topo indica que estamos a escasos 5 metros de una chimenea del sistema escuela. Para continuar habría que montar un pasamanos, romper el bloque y algunos metros estrechos, además cada vez que se detonara habría que hacer el pasamanos a través de la estrecha fractura.
Para cumplir los objetivos y conectar estos dos sistemas habría que dedicarles muchos días debido a las condiciones tan malas que se presentan y habiendo otras cavidades más interesantes por ello deciden abandonar la exploración para el futuro, aunque hay que volver un último día a equipar el sistema en anclajes fijos.
A las 22:15 salen de la cavidad.