A las 11:00 entran 6 personas en la Cueva de los Chorros, divididos en dos grupos. Un grupo a cambiar una cuerda fija en las galerías fósiles y otro a topografiar en el Petit Riu. La aproximación fue delicada por las formaciones de hielo en paredes y suelo debido a las bajas temperaturas. En la entrada a la cueva presenciamos caídas del hielo que por suerte no nos afectaron.
Un primer grupo formado por Manolo, Marisa y Monda cambió una cuerda en la colada de las perlas al observar el día anterior que tenía la camisa muy dañada. Salieron antes que el otro grupo.
El segundo grupo formado por Pony, Paco y Corco topografían en el Petit Riu. Comienzan en la sala Cornelio Richard siguiendo por la galería del río y observando en su fondo diversos objetos que a los espeleólogos se les han caído a lo largo del tiempo. Después miden los dos sifones de la zona, la galería del carburo y terminan en el inicio de las galerías Mavil. En total se topografiaron 375 metros.
La galería del carburo es ascendente, con gran cantidad de gour, con ligera corriente de aire y al final de la galería se aprecia una posible continuación realizando una escalada estrecha de unos 5 metros. A las 17:20 salen todos de la cavidad.