A las 17:00 llega a Cañadillas Corco para seguir con el estudio de las Corrientes, hoy de la zona este. La aproximación se realiza desde los cortijos de Fuente Mata para valorar la facilidad del acceso.
Hace sol, la temperatura es 28ºC y la velocidad del viento 4kt. Al poco de empezar a andar aparece una zona nueva con 6 simas, en 1 se cabe y en 5 habría que desobstruir, dos de ellas soplan. Las simas más cercanas que absorben y con dirección de fracturación similar son CÑ042 y CÑ045 a 350 metros de distancia.
Siguiendo se encuentra una nueva sima con gran boca en una gran fractura y además sopla fuerte. Esta sima está aislada 150 metros de las simas más próximas y alejada 200 metros del sistema CÑ038-051, el más cercano que además absorbe. Es la única sima aislada de Cañadillas.
Posteriormente se dirige a la zona de las simas conocidas al final de la fractura de la calavera, encontrando dos simas nuevas y comprobando que las 8 ya analizadas soplan.
En total analiza 17 simas, de las cuales 11 soplan, una absorbe y 5 no tienen corriente. Dando por terminada la jornada a las 21:00.