A las 11:25 entran en al sistema de la Calavera por la CÑ030 tres compañeros. El primer objetivo es topografiar el pozo de la CÑ030 y un el pozo estrecho en dirección oeste.
El primero va instalando, el segundo poniendo estaciones de topografía y el último con el disto y recogiendo los datos en el móvil. Llegados a la base de la CÑ030 se dirigen al pasamanos del pozo estrecho. Mientras uno de ellos se queda cosiendo el pasamanos, el resto desciende el pozo estrecho y topografían la base en dirección este hasta que se hace impenetrable. Ascienden el pozo desinstalándolo dado que por fin, ya está todo el trabajo realizado. Al llegar al pasamos, entre los tres apartan un bloque suelto que tenía riesgo de que alguien lo tirara por el pozo estrecho. Salen por la CÑ030 y a las 16:45 están todos fuera.
Al salir dos de ellos instalan la CÑ025 para bajar y recuperar material, mientras que el otro se dirige a la CÑ034 a colocar con palangre dos sensores de temperatura. A las 17:50 terminaron todos los trabajos.